Usted está aquí: martes 19 de septiembre de 2006 Espectáculos Condenan a prisión a seductor británico que estafó a millonaria

Condenan a prisión a seductor británico que estafó a millonaria

Afp

Londres. Un Don Juan británico entrado en años, que encandiló a una millonaria francesa antes de estafarla, fue condenado el lunes a un año de prisión por la justicia británica.Frank Hogart, de 72 años, se presentó a su víctima, Catherine Daudin, como un abogado financiero internacional, políglota, viajero, que había pasado una infancia fascinante en Egipto y Marruecos con su padre, un diplomático escocés. Durante dos años de relación entre seductor y seducida, ésta le cubrió de regalos, se lo llevó a vivir con ella y le confió la dirección de una de sus empresas. A cambio, Hogart contaba a su amada historias para no dormir, "una cadena de mentiras" destinadas a "obtenerlo todo y más", explicó Daudin al tribunal londinense de Southwark. El seductor cambió después su carta y pasó a adoptar el papel de víctima, asegurando que tenía un cáncer y que había perdido a una hija en circunstancias trágicas. Una serie de aventuras y una traición en la relación laboral acabaron por convencer a la millonaria de que debía llamar a la policía y deshacerse del impostor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.