Domínguez se integra al Rocketsports
El piloto mexicano Mario Domínguez confirmó su salida del equipo Dale Coyner, para incorporarse a las filas del Rocketsports, con el que correrá las últimas tres fechas del calendario 2006 de la Champ Car.
En conferencia de prensa en el autódromo Hermanos Rodríguez, Domínguez mostró su optimismo por arribar a un equipo competitivo, con el que buscará cerrar con todo la temporada y meterse a los primeros cuatro lugares del campeonato.
Ubicado en el séptimo lugar general con 160 puntos, Mario contará con el respaldo de tres empresas mexicanas para recorrer la parte final del campeonato, empezando este fin de semana en el circuito Road America, para después seguir en Australia y concluir en el Hermanos Rodríguez.
"Voy a quedar eternamente agradecido con el Dale Coyne porque me tendió la mano y todos en el equipo me apoyaron", expresó el piloto capitalino.
No obstante, Domínguez tenía la necesidad de saltar a una escudería de mayores pretensiones, con la cual pueda obtener buenos resultados, pensando en un contrato para la próxima temporada.
"Espero agarrar mi segundo aire, ha sido un año muy difícil, pero la gente sabe que no me doy por vencido, que me gusta luchar y esforzarme por salir adelante", apuntó Domínguez.
El piloto empezó con la poderosa escudería Forsythe, después se quedó sin asiento y encontró acomodo con el Dale Coyne.