Algunos participan en equipo de transición
Llama Encinas a delegados a no desatender responsabilidad
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, pidió a los jefes delegacionales en funciones que fueron invitados a participar en el equipo de transición de su sucesor, Marcelo Ebrard, que actúen con cuidado, sin desatender sus responsabilidades al frente de los órganos político-administrativos.
Lo anterior, aun cuando habló con el jefe de Gobierno electo a fin de sugerir que los titulares de las demarcaciones en cuestión se incorporen a los trabajos una vez que concluyan sus encargos, el 1O de octubre próximo.
Se trata de los delegados de Iztacalco, Armando Quintero; Azcapotzalco, Laura Velásquez, y Tlalpan, Eliseo Moyao, en el equipo de transición; así como los de Alvaro Obregón, Leticia Robles; Coyoacán, Miguel Bortolini, y Cuajimalpa, Ignacio Ruiz, en las comisiones que elaborarán el plan de gobierno 2006-2012.
Encinas descartó que los jefes delegacionales mencionados hayan incurrido en algún tipo de responsabilidad al haber aceptado dichos encargos.
Por otra parte, informó que no se tiene prevista ninguna partida presupuestal para los trabajos de las mesas de transición, pero no descartó la posibilidad de aplicar recursos en caso de que sea necesario. Se trata, apuntó el mandatario capitalinio, de dar todas las facilidades para que desarrollen sus actividades, para lo cual se estableció de entrada como sede la oficina de la Coordinación de Asesores de la jefatura de Gobierno, en el edificio virreinal.