Sostendremos un encuentro especial, dijo el técnico de los Rayos
Frente al América será un clásico: Hugo
Ampliar la imagen Entrenamiento de unos motivados Rayos, de cara al partido que sostendrán el domingo contra las Aguilas Foto: Notimex
Aguascalientes, Ags., 3 de octubre. Frente al América sin duda será un clásico, señaló Hugo Sánchez, técnico del Necaxa, quien buscará ligar su segunda victoria para meterse de lleno a la pelea de la clasificación, aunque tendrá que esperar que Guadalajara y Cruz Azul no sumen de a tres en el grupo uno, que comandan Jaguares y Atlas.
"Es un partido especial, sobre todo porque voy a regresar a la ciudad de México como técnico de los Rayos y eso implica para todos una motivación especial", dijo y añadió:
"Creo que sí es un clásico, porque siempre habrá algo de que hablar por ser dos equipos de la misma empresa, ya se empezaron a decir cosas raras y extrañas, y yo en el futbol jamás en la historia he conocido que alguien quiera ayudar a un hermano, y si no, que se lo pregunten a mi hermano Horacio. Cuando él estaba en el Atlético Español y yo en Pumas, y le metí dos goles, imáginense".
Más adelante consideró que en el juego contra Tecos, a quienes derrotaron 2-1, ya se empezó a ver su sello. "Es un paso adelante", en el que ya se vio pese a todo una nueva cara.
"Los jugadores se dieron cuenta que ya hubo un cambio y eso es bueno porque llevaban mucho tiempo jugando de una manera. Como por ejemplo en la defensa, en la que estaban tres centrales y ahora es línea de cuatro de repente, pero creo que se aplicaron bastante bien y se notaron pocas fallas", expuso.
Además aseguró que lo único que le interesa es vencer al América para que sus jugadores vayan adquiriendo mayor confianza en el grupo.