La polémica entre Mizrahi y Romano sólo es asunto de ellos y no nos afecta, señaló
Estábamos mal porque no se jugaba en equipo: Chelito
La mala racha del Cruz Azul se debió a que "no se jugó en equipo. Por ahí queríamos intentar una jugada solos, cuando teníamos jugadores nuestros al lado", reconoció el argentino César Delgado. Sin embargo, "el otro día demostramos que hay un gran grupo y que queremos salir adelante", agregó.
El pasado sábado los Cementeros volvieron a la senda del triunfo al dar cuenta de Tigres y el Chelito dio la receta ayer para no volver a caer en la irregularidad: "Estar con la misma mentalidad, con las mismas ganas.
"El sábado se vio otro equipo. En todas las líneas estuvo bien parado y, sobre todas las cosas, retomamos lo que veníamos haciendo en las primeras fechas, que era jugar en equipo."
Necesitaban "una victoria como ésta para poder levantar", y aunque recordó que en su cancha han quedado en deuda con sus seguidores, confía en poder "jugar bien" ante el Atlas "y sumar tres puntos".
El compromiso será muy importante para ellos, puntualizó, porque además de que se trata de "un rival de grupo (el uno)", todavía "dependemos de nosotros si queremos seguir peleando allá arriba y conseguir la clasificación" a la liguilla.
Por lo que respecta al enfrentamiento entre los técnicos Rubén Omar Romano e Isaac Mizrahi, del Atlas y Cruz Azul, respectivamente, Delgado aseguró que no les afecta en nada. Para él, "a pesar de todo lo que se hable", en algún momento "se arreglarán".
También coincidió con él, Oscar Conejo Pérez. "Es asunto entre dos personas y nada más. Yo me voy a abocar a lo que tengo que hacer, que es tratar de ayudar al equipo, a volver a vencer, porque si bien es cierto que ganamos un partido, igual tenemos que buscar el triunfo en este juego".
Agregó que "la determinación, las ganas, la actitud" que mostraron ante el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) "fue fundamental" para salir adelante, "así que ahora tenemos que demostrar eso acá en casa y tratar de sumar".
Lo que les interesa ahora es ganar como sea. "Hoy en día es bien importante agregar y más nosotros, que ya no tenemos que dejar ir puntos".