No se confía de las bajas en los Diablos
Atlante se reservó su cuadro ante el Toluca
En clima distendido pero pendiente de la sangre joven del Toluca, el Atlante entrenó sin revelar qué formación presentará este sábado, cuando enfrente al puntero del torneo Apertura 2006.
Entre bromas y apuestas los jugadores de Potros practicaron tiros a gol y dejaron entrever que llegan con buen ánimo a la fecha 13 de la campaña, luego de vencer a Pumas en Ciudad Universitaria.
Sin embargo, reiteraron que estarán alertas y no se confiarán por la ausencia en los Diablos Rojos de Bruno Marioni y Vicente Sánchez, suspendidos tras el partido contra Jaguares.
"Toluca siempre ha sido un rival muy complicado (...) y para mí es uno de los mejores equipos por los puntos que ha conseguido y por el futbol que ha mostrado", señaló el defensor Horacio Cervantes.
A su entender, el conjunto mexiquense "sabe cómo acomodarse" a las variantes y el probable ingreso de jugadores jóvenes, lejos de quitar peligrosidad al encuentro, podría aumentarla.
Los suplentes y remplazos de los artilleros saldrán con energía "porque tienen la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares", explicó Cervantes.
El defensa, de 24 años, remarcó además que el equipo "está bien, el clima es alegre y los encuentros (anteriores) han sido muy importantes".
En efecto, los azulgranas respiran con tranquilidad porque suman 20 puntos y, junto con San Luis, encabeza el grupo dos de la primera división.
El técnico René Isidoro García no realizó declaraciones y hasta hoy podría anunciar la formación titular.
Paula Mónaco Felipe