Ofrece Banorte crédito hipotecario hasta de 30 años
El grupo financiero Banorte lanzó al mercado un nuevo crédito hipotecario para comprar casas nuevas o usadas, el cual tendrá un plazo hasta de 30 años de duración a tasa fija de interés, seguro de desempleo y los mismos pagos mensuales a lo largo de la vida del préstamo, sin cargos o penalizaciones para efectuar adelantos de capital.
Afirmó que la nueva política hipotecaria de Banorte, ''viene a reconocer la necesidad de la población de contar, como en los países desarrollados, con créditos de hasta 30 años, con un enganche mínimo de 5 por ciento como en este caso, y la tasa fija más competitiva del mercado''.
Banorte, uno de los dos principales bancos de capital nacional que subsisten en el sistema mexicano, afirmó que esta modalidad de crédito es pionera en el país, pues ''nunca se había ofertado una tasa fija a 30 años'' que además permita a sus clientes ''gozar también de un seguro de desempleo completamente gratis''.
Este producto hipotecario, explicó, es lanzado al mercado ''con base en las diferentes muestras de estabilidad económica y tras un minucioso análisis de las perspectivas de desarrollo en nuestro país''.
Los análisis y estudios de Banorte ''permiten prever las condiciones de estabilidad que hacen propicia la visión a largo plazo en materia de crédito, y por otra parte se sustenta en la confianza de la institución en la sociedad mexicana'', precisó.