Asesinan a otras cuatro personas en Michoacán
Balacera en la frontera entre Coahuila y Durango; 2 muertos
Dos personas murieron en un enfrentamiento a balazos entre presuntos narcotraficantes ocurrido la tarde de ayer en el puente que cruza el lecho seco del río Nazas, que divide Coahuila y Durango.
Una de las víctimas es Carlos Gavira, quien el domingo fue detenido por la policía de Gómez Palacio, Durango, por posesión de drogas. Su cuerpo quedó en territorio de Torreón.
El procurador coahuilense, Jesús Torres, comentó: ''No sabemos si escapó de las celdas, fue liberado o si fue rescatado por alguien''.
En el tiroteo también murió Eliseo Rodríguez Galarza. Su cadáver quedó en un automóvil Chrysler Cirrus negro, abandonado en Gómez Palacio.
En Michoacán, Martín Albor Aguilar y Antonio Albor Hurtado, así como Ramón Aguilar Rodríguez, quien regresó hace unos días de Estados Unidos, fueron asesinados a balazos por dos sujetos cuando cabalgaban por el cerro de La Niebla, en el municipio de Acuitzio del Canje,
En tanto, un hombre presuntamente secuestrado de un hospital fue localizado con el tiro de gracia en una brecha del municipio de Tepalcatepec. La víctima estaba desnuda, envuelta en una sábana. Tenía una bolsa de suero en el brazo, una sonda en la nariz, una herida quirúrgica y tres impactos de bala calibre 38 súper.
Ejecutan a empresario acapulqueño y estalla una granada en Zihuatanejo
El empresario Mauro Rosas Paco, dedicado a la renta de yates de recreo, fue ejecutado la tarde de ayer en el malecón del puerto de Acapulco, frente al zócalo de la ciudad.
Mientras, desconocidos arrojaron anoche una granada de fragmentación en una casa particular en Zihuatanejo, donde sólo causaron daños.
Trascendió que uno de los presuntos agresores, identificado como Pánfilo García, fue detenido por la policía preventiva municipal.
Mientras, en las últimas 36 horas cuatro personas fueron asesinadas en distintos lugares de Veracruz, dos más en Ciudad Juárez, Chihuahua, y una en Sinaloa.
(Leopoldo Ramos, Ernesto Martínez, Andrés Morales, Rubén Villalpando y Javier Valdez, corresponsales)