Cuestiona Piojo Herrera calidad de árbitros
Monterrey, 23 de octubre. El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, cuestionó la actuación del silbante Manuel Glower en el partido que su equipo perdió ante Atlas el pasado domingo, y aseguró que el arbitraje mexicano está muy por debajo de lo que presumen las autoridades.
"(Aarón) Padilla dice que (los árbitros mexicanos) están en el quinto lugar a escala mundial y eso no es cierto, que no mienta", afirmó Herrera y destacó el caso del silbante mundialista Armando Archundia porque, dijo, "a todos los demás les falta concentración y preparación".
El entrenador de Rayados criticó puntualmente la decisión de Glower, quien lo expulsó durante el reciente juego. "Ni le reclamé nada (...), yo le estaba gritando a Chuy" Arellano, indicó Herrera. Agregó que Archundia, quien actuaba como cuarto árbitro del encuentro, podría atestiguar sobre la situación.
Asimismo, el técnico del Monterrey regañó públicamente a sus jugadores Felipe Baloy y Joel Chícharo González, a quienes cuestionó sus actitudes "tontas" e "inocentes" que terminaron en expulsiones. "Son cosas que el equipo no puede regalar", sentenció Herrera, mientras González ofreció disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico y afición.