El Tuca me ha regañado peor, dijo
Antonio Sancho, arrepentido de haberse acercado al árbitro
Al margen de supuestos maltratos de Ricardo Ferretti, rechazados por el técnico y varios jugadores de Pumas, el capitán Antonio Sancho se dijo arrepentido de haber provocado su expulsión en el encuentro del domingo frente al América, pero confía en que sus compañeros saldrán adelante en los siguientes compromisos.
"El que tendría que estar molesto porque lo regañan soy yo, y la verdad, no lo estoy. Creo que no debería haberme acercado al árbitro al final; fue un error, así que me parece que (Ferretti) me regaña con justificación, porque él no quería que me expulsaran. Nada más", dijo el jugador.
Sancho, quien de cara al encuentro del sábado frente al Morelia estará en las tribunas y sólo ha jugado seis partidos completos entre lesiones y expulsiones, aseguró que no perdió el domingo en el Azteca.
Se consideró "un jugador muy amonestado" y reconoció que "en este torneo todas las amarillas que he tenido, menos ésta reciente, que fue por acercarme, las demás han sido por patadas, jalones o jugadas de futbol. Así es esto; ellos tienen su forma de pitar".
Sobre el comentario del Tuca, en el sentido de que a veces llega a destiempo a los balones, aunque sin intención de golpear a los contrincantes, el volante señaló que "mi posición es de contacto, pero son cosas del balompié. No creo que se refiera a nada en especial. Malintencionado creo que nunca he sido", subrayó.
Acerca del carácter fuerte del timonel, insistió en que "todos sabemos la forma de trabajar del Tuca, que es de años atrás. Yo tengo ocho años de buena relación con él. Me gritó, sí, y se armó un alboroto, pero lo conozco de tiempo atrás y creo que me ha regañado muchas veces peor que ésta, y nadie se entera".