Prioritario, atender necesidades de trabajadoras
Duplica el IMSS servicio de guardería con alta calidad
Ampliar la imagen Ignacio Navarro Zermeño, director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, y Dora García, coordinadora de Guarderías del instituto, en la entrega al Grupo Baleares del "Distintivo H", el cual certifica el manejo responsable e higiénico de los alimentos que dan a los niños, por lo que se exhortó a seguir su ejemplo
Durante la actual administración, el IMSS ha logrado más que duplicar el número de niñas y niños atendidos en las guarderías, al pasar de cien mil a más de 220 mil. Esto se alcanzó manteniendo altos niveles de calidad, por lo que este servicio es altamente apreciado por las madres trabajadoras.
Ignacio Navarro Zermeño, director de Prestaciones Económicas y Sociales, del añadió que proveer servicios de guardería de alta calidad a un creciente número trabajadoras es una prioridad a la que se han dedicado importantes recursos financieros y humanos. Destacó además la importancia que, sobre todo en la primera infancia, tiene una alimentación y nutrición adecuadas que benefician directamente el crecimiento físico y mental de los pequeños.