Debemos trabajar para México, dice Norberto Rivera
El cardenal Norberto Rivera Carrera expresó sus buenos deseos para el Año Nuevo, sobre todo llamó a privilegiar en los actos al ser humano y poner todos su contribución a México y al trabajo que cada uno desempeña.
El arzobispo primado de México, quien adelantó parte de su mensaje de Año Nuevo, aseguró que cada año es un don de Dios y es una gracia que Dios concede.
En México, consideró, habrá muchas novedades para el próximo año, por lo que confió en que los mexicanos tendrán siempre al ser humano como centro de la vida.
Planteó que hay gente que se maravilla con los descubrimientos, que sabe valorar el avance de la ciencia y de la técnica, pero muchas veces, lamentó, pasa desapercibido el ser humano que está cerca, a quien no sólo se le debe respetar, sino también amar.
Rivera Carrera hizo votos para que cada mexicano haga su contribución a esta patria y al trabajo encomendado, así como a las personas que están cerca y a las que están lejos.
Los seres humanos, como tal, deben valorar ante todo a la persona, porque "somos imagen y semejanza de Dios", dijo al tiempo de expresar sus buenos deseos para todos los ciudadanos.