Usted está aquí: martes 23 de enero de 2007 Deportes La campaña empieza sin adeudos: Hernández Lash

Balance de la Comisión del Jugador

La campaña empieza sin adeudos: Hernández Lash

JORGE SEPULVEDA MARIN

En un hecho sin precedentes en el futbol mexicano, todas las categorías iniciarán sin mantener ningún adeudo con los jugadores ni cuerpos técnicos, afirmó Mario Hernández Lash, presidente de la Comisión del Jugador, quien no descartó que haya varios casos pendientes.

El jugador del Atlante dijo que puede haber algunos asuntos pendientes de resolver entre las directivas y los futbolistas, pero si no se acercan a la comisión que preside nada pueden hacer al respecto, explicó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hernández Lash comentó que fue gracias al diálogo directo que establecieron con las directivas de los clubes como obtuvieron respuesta favorable, no sólo para sus compañeros, sino también para técnicos y sus ayudantes, como en el caso de Víctor Manuel Vucetich, quien fue finiquitado por el Veracruz este lunes.

Hizo un llamado a los jugadores de todas las divisiones del balompié nacional para que se acerquen a la organización que encabeza, porque "cada día la comisión se va fortaleciendo y cada torneo las controversias se van reduciendo, y eso es sumamente importante, lo que indica que vamos bien, pero aún nos falta mucho y sólo con el apoyo y la unión de todos estaremos mejor".

Por lo que hace al caso de Raúl Reyes, de Indios de Ciudad Juárez de la primera división A, quien dio positivo, tanto Hernández Lash como Sergio Violante aseguraron que tiene las puertas abiertas de la organización para conocer de su caso, y de ser solicitada, se le brindará toda la ayuda y asesoría necesarias.

Es "una lástima que hasta ahora no se haya acercado a la comisión", apuntó el zaguero atlantista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.