Los Heat de Miami derrotaron a los Knicks de Miami
Triunfo 18 al hilo de los Spurs sobre los Celtics de Boston
Boston, 22 de enero. Los astros Tim Duncan, el argentino Manú Ginóbili y el armador francés Tony Parker guiaron este lunes a los Spurs de San Antonio a conseguir la victoria número 18 consecutiva en la NBA sobre los Celtics de Boston, mientras que los campeones vigentes Heat de Miami derrotaron a los Knicks de Nueva York, sin sus estelares Dwyane Wade y Shaquille O'Neal.
Duncan se desbordó con 21 puntos y Ginóbili y Parker añadieron 15 cada uno para que el conjunto texano superara una vez más a los Celtics con marcador de 93-89.
Un dos veces MVP (Jugador más valioso), Duncan nunca ha perdido un partido contra el quinteto bostoniano, que no vence a las Spurs desde el 8 de enero de 1997.
En Miami, los campeones reinantes Heat doblegaron a los Knicks con pizarra de 101-83 sin sus astros Wade y O'Neal, pero con un Jason Kapono y el armador Jason Williams incontrolables.
Kapono se desbordó con 13 de sus 22 puntos en un primer cuarto y Williams con 20 en total, mientras que el también veterano base Gary Payton aportara 10 con la friolera de 13 asistencias.
O'Neal se recupera de una cirugía en una rodilla y Wade se lesionó un tobillo, pero el conjunto miamense contó con la energía suficiente para superar a sus archirrivales.
Otros resultados: Orlando 90 Cleveland 79, Chicago 91 Indiana 98, y Charlotte 84 Toronto 105.