Rechaza imponer su sello en el Necaxa
Se vale soñar con monstruos del futbol: Trejo
Aguascalientes, Ags., 26 de enero. José Luis Trejo, técnico del Necaxa, se mostró realista y aseguró que ni Rivaldo, Edilson o Riquelme serán refuerzos de este conjunto para suplir la baja por lesión de Fabiano Pereyra, luego de que se ha manejado la versión de que alguno de esos "monstruos" del futbol internacional se vestiría de rojiblanco.
"Bueno, se vale soñar. Creo que es parte de la vida poder tener algún día la posibilidad de hacerlo en este sentido, pero en la realidad no es así.
"Debemos pensar en cosas más normales que podrían ayudarnos, por lo que pensar que pudiera llegar al equipo un jugador de esa categoría en Copa Libertadores pues lo veo muy difícil, la verdad", dijo.
Por otro lado, el Kaiser Trejo señaló que no ha impuesto su sello en el equipo. "Más bien uno trabaja para que el plantel rinda en función de los jugadores con los que se cuenta. Lo que uno pide es que se entreguen, que luchen y hagan las tareas que se les piden, pero de ahí a tener una marca, creo que no".
Más adelante agregó: "Ahora también lo que se busca es que una escuadra se pare igual de local y visitante, no tanto jugar de una forma u otra.
"En la actualidad los puntos son tan peleados que ya no se puede salir a especular en ninguna condición, hay que salir a ganar las unidades en donde sea", sostuvo.
Finalmente indicó no tener tanto un problema agradable al contar con un plantel tan amplio. "Es bueno y malo porque hay muchos jugadores que te demuestran estar listos para ser titulares, y es aceptable en ese sentido que hay mucha gente con nivel.
Sin embargo, "también resulta inconveniente porque no pueden jugar todos, y aunque no todo eso me gusta, prefiero tener esa problemática", concluyó.