Podemos derrotar a Potros: Smith
Miami, 27 de enero. Osos de Chicago arribará este domingo a Miami, a una semana de la edición 41 del Supertazón ante Potros de Indianápolis, y aunque no son favoritos, su coach Lovie Smith no lo cree así, porque su equipo tiene los suficientes arrestos para vencer a cualquier rival, pues lo demostraron durante la temporada regular.
En contraste, Tony Dungy, entrenador en jefe de Indianápolis, dijo que no se conforma sólo con llegar al Supertazón, sino que su equipo está dispuesto a "ganarlo".
Las palabras de Dungy se reforzaron con lo dicho por Bill Polian, presidente del conjunto de la herradura, al señalar que esta final "es el pináculo de nuestra vida profesional en la NFL. Ahora es tiempo de escribir nuestro nombre en los libros de historia".
Chicago e Indianápolis suman la misma cantidad de victorias. Osos obtuvo 15 de 18 juegos para estar en la gran final de la liga al coronarse en la Conferencia Nacional, y Potros, monarca en la Americana, logró la misma cifra de victorias, aunque sufrieron cuatro derrotas.