Tenemos tiempo para recuperarnos: Verón
Pumas dejó de hacer bien las cosas: Parejita
El mediocampista lamentó que por unos cuantos se acuse a toda la porra auriazul
José Luis Parejita López aceptó que Pumas "dejó de hacer muchas cosas", por lo que Veracruz aprovechó la situación, "hizo su juego", pero ahora deben ver hacia delante y trabajar más para tratar de sumar de tres en tres, porque ya no deben perder.
Al término de la preparación que los universitarios cumplieron en el Bosque de Tlalpan, el mediocampista señaló que "todos los partidos que están por venir van a ser muy duros, más difíciles, por lo que cada uno lo tenemos que enfrentar como si fuera una final".
Adelantó que Jaguares, cuadro al que recibirán el domingo en Ciudad Universitaria, tiene gente de peligro en el ataque, pero lo que realmente debe mantener su atención es lo que haga Pumas, "ocuparnos por hacer bien nuestro trabajo, estar concentrados y ser contundentes", que es lo que les hizo falta en el puerto jarocho.
Parejita lamentó que por algunas personas que ocasionaron problemas en Veracruz (desprendieron y aventaron varias butacas en el Pirata Fuente) se acuse a toda la porra, por lo que ahora el equipo deberá apoyar a los aficionados, como éstos lo hacen en cada encuentro.
Ante la suma de un solo punto en las dos primeras fechas del Clausura 2007, el zaguero paraguayo Darío Verón comentó que "apenas estamos empezando y tenemos tiempo para recuperarnos, (...) porque lo importante es estar bien para poder ganar los partidos", y espera que haya buen comportamiento en los estadios para que la gente pueda disfrutar de los encuentros.
Quien se dijo contento por lo que calificó de "un buen debut" fue Pedro Solís, de la filial Pumas Morelos de la primera A, al referirse a que "nunca será tarde para iniciar" en el máximo circuito, aunque obviamente estará a la espera de que el estratega Ricardo Ferretti lo mantenga en la alineación.
Luego de comentar que se siente con cualidades y capacidad para seguir en el primer equipo, Solís apuntó que esa decisión le corresponde sólo "al señor Ferre-tti", aunque está en él trabajar con todo y no confiarse en que lo seguirá llamando porque algunos delanteros no se encuentran en las mejores condiciones.
Por lo pronto, esta semana espera seguir entrenando con el primer equipo.