Usted está aquí: jueves 8 de marzo de 2007 Deportes Ante Veracruz podemos regularizarnos: jugadores

Si anota gol, Biscayzacú no festejará

Ante Veracruz podemos regularizarnos: jugadores

JORGE SEPULVEDA MARIN

Jugadores del Atlante coincidieron en que el partido de este sábado ante Veracruz, rival de grupo, puede ser la oportunidad para lograr la regularidad, en caso de lograr la victoria como visitantes.

Y es que los azulgranas han mostrado inconsistencia en las primeras ocho fechas del torneo Clausura 2007 -con tres triunfos en casa e igual número de derrotas como foráneo-, por lo que esperan aprovechar la mala racha de los Tiburones Rojos para regresar con las tres unidades.

Para el uruguayo Gustavo Biscayzacú sería importante ganarle a los escualos para ubicarse en el segundo lugar el grupo dos, además de colocarse en una buena posición en pos de la liguilla.

Luego de manifestarse "con raíces veracruzanas" muy fuertes y agradecido con el equipo jarocho, el sudamericano anticipó que en caso de hacer una anotación el fin de semana no la festejará por respeto a la institución que le abrió las puertas del futbol mexicano, y a sus aficionados.

El delantero dijo que será importante no dejarle espacio a los buenos elementos que tiene, "porque en cualquier momento pueden definir el partido, así como jugar un poco con la presión que tienen ellos de ganar en su casa".

Para Eduardo Rergis, Potros ha tenido una campaña "regular", a la que aún le falta la mitad por disputarse y lograr estar en las finales, para lo cual es necesario consolidarse, obtener puntos, tanto dentro como fuera de casa, y ante los Tiburones puede ser el inicio de una racha triunfadora.

Mario Hernández Lash consideró que esta es una buena oportunidad "de repuntar y dejar atrás a Veracruz, Monterrey y enfilarnos a los primeros lugares de nuestro grupo", en pos de la calificación.

El también dirigente de la Asociación de Futbolistas Profesionales comentó, por otra parte, que Raúl Reyes, jugador de Indios de Ciudad Juárez de la segunda división, acusado de dopaje, no se ha acercado a esa organización, por lo que "ni siquiera sabemos qué fue lo que pasó", y obviamente no lo pueden defender.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.