Aseguró no haber insultado al árbitro
El Parejita estará con la Rebel en el juego ante Chivas
Aunque afirma no haber insultado al árbitro para merecer la sanción que le impedirá jugar frente a Chivas este domingo, José Luis Parejita López indicó que Pumas saldrá con mucha seguridad a la cancha del estadio Olímpico Universitario, en donde apoyará a su equipo desde las tribunas, en las filas de la porra Rebel.
"Es un partido muy importante. Duele no jugarlo, pero ni modo, hay que echarle porras para que se pueda conseguir el resultado que queremos, que es ganar", expresó el mediocampista, cuya apariencia con el cabello decolorado probablemente habría sido cuestionada en el estadio de Monterrey en la fecha pasada, como a los hinchas que fueron marginados en su desperdiciado viaje a la Sultana del Norte.
"El primer tiempo estaré con la Rebel y el segundo más cerca del equipo", señaló el jugador, quien consideró importante la convivencia con ese sector que ha llegado a ser cuestionado y del que sólo se espera apoyo,
El Parejita, quien venía de compartir con Ricardo Ferretti una sesión de tenis balón, indicó que el técnico es el único en posición de decidir quién lo suplirá, pero se mostró despreocupado porque aseguró, en el cuadro universitario hay material humano suficiente, y entre las opciones inmediatas citó a Ismael Iñiguez, Pablo Barrera y Fernando Espinoza.
Sin embargo, "hay otros jugadores que quieren ganar su lugar también. Hay una lucha muy fuerte por cada puesto, mucha entrega, que es lo importante", anotó.
Israel Castro, por su parte, insistió en el tema de que Pumas debe aprovechar su condición de local para sacar la victoria en casa, además de no perder la concentración ante un equipo que llega con un paso, además del título en la mano.