Usted está aquí: miércoles 14 de marzo de 2007 Deportes Cuando se dé el gol seremos peligrosos: Pérez

El Conejo busca imponer marca

Cuando se dé el gol seremos peligrosos: Pérez

JORGE SEPULVEDA MARIN

Oscar Pérez, portero del Cruz Azul, confió en que a la brevedad posible se dé el gol y entonces, cuidado, "porque vamos a ser muy peligrosos", ya que los delanteros van a adquirir más confianza y de esa forma podrán concretar las opciones que crean en cada encuentro.

Luego de una prolongada práctica que puso énfasis en el mejoramiento de cada una de las líneas del equipo, el guardameta se mostró emocionado de poder establecer una nueva marca para la institución si logra mantener sin anotación su portería hasta el minuto 74 del encuentro de hoy (miércoles) contra Morelia.

Y es que la meta celeste no ha recibido gol desde hace cuatro encuentros, aunque el Conejo hizo hincapié en que si bien ésta ha sido una de la mejores rachas que ha logrado con el club, lo único que ha estado haciendo es cumplir con su trabajo.

Contento por estar a unos minutos de establecer la nueva marca, dijo que su "idea ha sido trascender en el equipo, pues me han ocurrido muchas cosas antes con las que he hecho historia, como ser campeón, y luego también cuando no se daban.

"Ha habido de todo un poco", por lo que espera cumplir un objetivo más.

Al retomar el funcionamiento de La Máquina, Pérez destacó que el plantel trabaja bien en todas la líneas, pero en la parte baja se cuidan lo más posible para evitar que les hagan anotaciones y en la delantera buscan lograrlas, ocuparse de hacerlas.

No obstante la falta de gol, el arquero aseguró que eso no les causa preocupación. "Estaríamos inquietos si no creáramos oportunidades de marcar, pero se han tenido, aunque por ciertas razones no ha entrado el balón, pero conforme lo haga la gente de arriba agarrará más confianza y estaremos mejor".

Al preguntarle sobre las críticas de que ha sido objeto el equipo de La Noria, ecuánime respondió que algunas sí tienen razón, pero otras se han excedido, y concluyó que lo mejor siempre será tener un poco de todo; juego espectacular y efectivo, porque finalmente eso es lo que le gusta a la afición.

Lamentó que los aficionados no asistan como antes al estadio Azul, por lo que los conminó a tener paciencia, porque pronto, quizá ante Morelia, podrá darse ese juego equilibrado y caerán los goles, porque el objetivo principal es sumar puntos para meterse a la liguilla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.