Si se arriesga se puede ganar: Cruz
Potros va con todo ante el desesperado Santos
Decidido a jugarse el todo por el todo y confiado en marcar el ritmo de juego, el Atlante visita hoy al Santos Laguna en busca de tres valiosos puntos que le permitirán seguir en camino hacia la liguilla.
"Vamos cargados de optimismo y de ilusiones. Entendemos que va a ser un partido complicado, pero tenemos la obligación de proponer, de buscar los tres puntos, y sabemos que cuando un equipo arriesga puede conseguir una victoria", afirmó el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz.
El plan es "seguir jugando con la misma mística y mejorando en la parte defensiva para evitar un gol tempranero", indicó el defensa Mario Hernández Lash.
Por su parte, el portero y capitán Federico Vilar descartó un exceso de confianza por la situación del Santos, que intenta evitar el descenso. "Nos estamos jugando cosas diferentes, pero siempre está esa presión, nosotros necesitamos ganar", señaló.
"No podemos dejar que los nervios (del rival) lo hagan todo, tenemos que jugar nuestro partido y hacer las cosas bien, además estamos más que obligados porque San Luis está muy cerca y Tecos también", indicó el Profe Cruz.
Restan tres fechas decisivas para el Atlante, porque necesita salir victorioso en todas para clasificar a la liguilla. De no conseguirlo, su pase dependerá de los resultados del San Luis y Tecos.
La victoria del San Luis ayer ante Querétaro (1-0) complicó la situación de los Potros, pero jugadores y cuerpo técnico se dicen confiados en lograr la hazaña.
Hernández Lash espera continuar con su racha goleadora y el argentino Javier Muñoz Mustafá, ex jugador de la Comarca Lagunera, asegura que no le dolería derrotar a su ex equipo.