A veces hay malos entendidos, pero Cruz Azul es un equipo blindado, aseguró Mizrahi
La ausencia del Chelito nos hace más fuertes: Pereyra
La ausencia de César Delgado para los primeros partidos de la liguilla "hizo más fuerte" al Cruz Azul, considera el argentino Gabriel Pereyra, quien confía en que avanzarán a semifinales y hasta la final para que el Chelito se recupere de su lesión y se incorpore al equipo.
La baja del elemento más importante de los celestes "nos ha hecho más fuertes como grupo" y los Cementeros tratarán de demostrar que no existe la chelitodependencia.
Aunque no participará ante Tecos, "César anda de buen ánimo y nos ha contagiado", expresó el Místico Pereyra, quien el viernes se reunió con la directiva para aclarar "unos malentendidos".
Agregó: "No sé si mis declaraciones fueron mal interpretadas o me expresé mal, pero ya quedó claro que las dos partes queremos lo mismo: el título. Fue una plática sana, no hubo jalón de orejas y todos sabemos que este equipo puede lograr cosas importantes".
Y es que ante la exigencia de la directiva de ganar el título del Clausura 2007, el argentino había asegurado que no existía ese compromiso y que sólo jugaba para dar alegría a su familia y a los aficionados.
Ayer Pereyra aseguró que ya todos los azules van "en el mismo barco y con el mismo objetivo".
-¿Crees que la directiva del Cruz Azul está nerviosa?
-No sé si nerviosa, pero nosotros entendemos que en este plantel están los mejores jugadores de México.
-¿Es justo que le carguen al actual plantel los 10 años que en Cruz Azul no han sido campeones?
-Vemos este torneo como una oportunidad más o quizá como la última. Estamos entre los ocho equipos con posibilidades y vamos a jugar la liguilla con el corazón.
No ve a Tecos como un rival a modo, ya que "tiene mucha dinámica y es peligroso", pero confía en que tendrán apoyo de sus aficionados en el Tres de Marzo y en el Azul.
Por su parte, el técnico Isaac Mizrahi se mostró satisfecho por otro partido de preparación que sostuvieron ayer ante el Atlético Mexiquense, para "afinar pequeños detalles" rumbo a su serie de cuartos de final.
"Vamos por buen camino -expresól-. Los cuatro días que nos quedan son muy importantes. Sabemos la responsabilidad que tenemos y vamos a ir poco a poco. Primero, el miércoles trataremos de traernos un buen resultado".
El Cruz Azul "está mentalizado, es un grupo compacto, con una hermandad muy importante y obviamente con buen nivel futbolístico", expresó.
-¿Ya cerraron filas?
-Siempre hemos cerrado filas. Es un equipo blindado. A veces hay malos entendidos, nada más.