Usted está aquí: domingo 27 de mayo de 2007 Deportes Jazz barre a Spurs; pone la serie 2-1 en la NBA

Mantiene lo invicto como local en los playoffs

Jazz barre a Spurs; pone la serie 2-1 en la NBA

DE LA REDACCION

El Jazz de Utah apabulló a las Espuelas de San Antonio 109 contra 83, con lo que logró acercase a la escuadra de Texas en la serie por la final de la Conferencia Oeste, en los playoffs del basquetbol de la NBA.

Luego de dos derrotas seguidas en territorio texano, el Jazz logró su primer victoria de la serie para ponerla 2-1, con lo que mantuvo su marcha invicta como local en los playoffs de 2007.

Pese al triunfo, el Jazz comenzó errático el tercer encuentro de la serie, pues en los primeros 12 minutos de juego los Spurs mostraron un dominio absoluto sobre su rival.

Durante el primer cuarto, Utah no halló la forma de contener a su rival, que rápidamente tomó ventaja de nueve puntos 4-13, delantera que hizo que el Jazz se desesperara un poco y fallara buena parte de sus tiros al aro, lo que ayudó a que los texanos ganaran este primer parcial por 23-15.

A partir del segundo cuarto, Utah se tranquilizó y comenzó a trabajar mejor sus jugadas, lo que ayudó de manera decisiva a iniciar el descuento de la desventaja y acercarse a tres unidades 31-34.

Fue en el tercer cuarto cuando Utah hizo explosión a la ofensiva. A partir de este momento sólo hubo un equipo en la duela: el de casa, que inició un despegue que trajo como consecuencia que al término del tercer cuarto los anfitriones tuvieran ya una ventaja de ocho puntos 75-67, para terminar el partido con el marcador final 109-83.

Mets arrasa

En el beisbol de las Grandes Ligas, los Mets de Nueva York se impusieron como visitantes 7 carreras a 2 a los Marlines de Florida; mientras en Kansas City el equipo de Seattle barrió a los locales 9 a 1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.