Usted está aquí: sábado 2 de junio de 2007 Deportes Ser convocado al Tricolor no es algo que me caliente la cabeza, aseguró Leandro

La prioridad del mediocampista de origen brasileño es mejorar como jugador

Ser convocado al Tricolor no es algo que me caliente la cabeza, aseguró Leandro

Ismael Iñiguez continúa en pláticas con Pumas para la renovación de su contrato

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El puma Leandro Augusto indicó que si algún día tiene la posibilidad de ser convocado a la selección mexicana, "voy a tratar de dar lo mejor para el grupo", pero de momento "no es algo que me esté calentado la cabeza".

La prioridad para quien se unirá al grupo de naturalizados mexicanos en el futbol nacional "es seguir mejorando como jugador y estar en buen nivel", porque "sólo así puedes lograr objetivos importantes" y tener una oportunidad "en el Tricolor. Entonces lo primero es andar bien en su club y lo demás son consecuencias".

Como Hugo Sánchez, técnico nacional, no le cerró las puertas a los naturalizados en esta nueva etapa del representativo mexicano, a quien más se ha mencionado para ser llamado es a Leandro.

Interrogado ayer el jugador de origen brasileño sobre si ha platicado con su ex técnico, aseguró que no. "Lo vi en el cumpleaños de la hija de Ailton (Da Silva), platicamos, pero no de futbol".

-¿No te invitó a la selección? -se le preguntó luego del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

-No.

A donde sí lo invitaron fue a reforzar al Necaxa en la Copa Libertadores, cuando todavía no estaba eliminado. "Dije que no tenía ningún problema", indicó, sin embargo la directiva de la UNAM no lo autorizó y mejor se fue de vacaciones a Brasil.

También se mencionó que lo quería el América y, aunque no hubo nada en concreto, Leandro confesó que todo eso era halagador para él. "Pienso que todavía puedo dar más, seguir creciendo como jugador, y lo voy a tratar de hacer", anotó.

Su compañero Ismael Iñiguez, mientras tanto, informó que continúan las negociaciones con la directiva de Pumas para la renovación de su contrato.

"Estoy contento aquí, me gustaría seguir, pero sabemos cómo es esto. A lo mejor yo quisiera estar toda mi vida aquí y no se puede", expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.