Intentaré aumentar los goles y aprovechar los minutos que me dé el técnico, dijo Borgetti
Buscaremos el triunfo ante Paraguay para llegar bien a la Copa de Oro: Hugo
Castillo expuso que "me iré entendiendo más con mis compañeros y las cosas me saldrán mejor"
Ampliar la imagen Hugo Sánchez, satisfecho por el desempeño de sus pupilos en el juego amistoso contra Irán Foto: Ap
El técnico de la selección nacional de futbol, Hugo Sánchez, destacó la actitud ofensiva que mostraron sus pupilos en el 4-0 que le propinaron a su similar de Irán, pese a que por momentos los asiáticos se dedicaron a dar patadas.
A su regreso a esta ciudad, tras la victoria en San Luis Potosí, el timonel apuntó que ante Paraguay, siguiente rival del Tricolor este martes, buscará que su cuadro salga nuevamente con el triunfo para llegar de buen ánimo y con mejor preparación a la Copa de Oro.
"Me gustó que nuevamente se rengancharon con la ideología que estamos desarrollando, y aunque hay cosas que arreglar, lo más importante es el interés que muestran, el deseo, las ganas en momentos difíciles", explicó.
Luego de comentar que la mayoría de las oportunidades claras que tuvieron los iraníes fue por error de los nacionales, destacó que sus elementos, pese al juego brusco que a ratos practicaron los rivales, "en lugar de bajar el ritmo siguieron igual".
En su oportunidad, Jared Borgetti, con récord histórico de 41 goles en el representativo mexicano, comentó que buscará incrementar el número de anotaciones y sacar ventaja de todos los minutos que el técnico nacional le brinde.
Y es que antes de los dos minutos de iniciado el cotejo contra el conjunto asiático, el jugador del Cruz Azul abrió el tanteador.
"Me quedó una bola por ahí y hay que tratar de hacerlos (los goles). Estoy contento por aprovechar la oportunidad, porque hoy más que nunca hay muchos delanteros en la selección, y qué bueno que todos puedan responder", comentó.
El delantero, quien ha tenido una buena cosecha de anotaciones en los recientes encuentros de la selección nacional, espera la noche del martes ante Paraguay, y los posteriores compromisos, "seguir aumentando la marca, que la cuenta siga arriba y ayudar de esa forma a que la selección siga consiguiendo sus objetivos".
Nery Castillo, quien debutó con la oncena mexicana, destacó más la labor del conjunto que la suya propia, al apuntar: "creo que todo salió bien. Ganamos, estamos contentos porque la selección jugó bien".
Admitió que por momentos no pudo integrarse al equipo, situación que calificó de normal porque "poco a poco me iré entendiendo más con mis compañeros (...) y las cosas me saldrán mejor".