Por la lluvia de ayer, árboles caídos en 5 delegaciones
La intensa lluvia que cayó durante toda la tarde de ayer y parte de la noche dejó un saldo de 10 árboles caídos en las delegaciones Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Asimismo, la Secretaría de Protección Civil reportó el deslizamiento de lodo en la avenida Tamarindo, en Santa Fe, por lo que personal de bomberos y de la delegación Cuajimalpa se presentaron en el lugar para realizar labores de limpieza.
Además hubo algunos encharcamientos en las avenidas Insurgentes, Copilco, Revolución, Doctor Gálvez, Tlalpan y Taxqueña, Constituyentes, y en Lomas Altas hasta el Anillo Periférico.
De acuerdo con la dependencia, la precipitación pluvial fue constante, pero ligera, aunque en las delegaciones Coyoacán y Benito Juárez cayó granizo durante algunos minutos.
En las colonias Condesa y Narvarte hubo apagones, debido a que algunos árboles cayeron sobre tableros eléctricos provocando cortos circuitos; sin embargo, el servicio fue restablecido casi de inmediato.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ocurrieron retrasos en salidas y llegadas de aviones; congestionamiento en la zona vehicular, y en varias partes del principal ambulatorio se observó una cantidad importante de goteras.
En los pasillos, las personas se mostraban preocupadas porque los vuelos tanto de salida como llegada no tenían seguridad de un horario para operar.