Usted está aquí: sábado 18 de agosto de 2007 Deportes Llevarán la lucha libre a las plazas comerciales

Habrá funciones VIP

Llevarán la lucha libre a las plazas comerciales

abril del rio

Porque la lucha libre “es como la muerte, que no respeta edad, ni sexo ni posición social”, el pancracio llegará a las plazas comerciales del país, en una propuesta sin lenguaje altisonante y violencia abajo del ring, para que pueda ser disfrutado como un espectáculo por toda la familia de manera segura.

El proyecto, una aventura de los promotores Oscar Navarro y Luis Villagómez, considera funciones VIP de luchadores que han pasado por diversas promotoras y que se manejan tanto de forma independiente como afiliados al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Navarro es un convencido de que esta disciplina es “universal, porque cuando uno va a ver un espectáculo de este tipo, aunque sea de un nivel social muy alto o muy bajo, disfruta de un espectáculo, porque es un fenómeno cultural, no es un negocio. Es algo que queremos llevar a diferentes países para que nos conozcan como México”.

El promotor de Navarro Brothers y Villagómez consideran el deporte de la lucha un espectáculo capaz de hacer disfrutar al público de todas edades hasta lograr la catarsis personal y grupal de un público representado por los “héroes de carne y hueso”, indicó Navarro.

Villagómez se mostró entusiasmado, aun cuando está consciente de que es un experimento ante un público nuevo, pues la historia de la lucha se ha desarrollado entre las masas menos favorecidas.

Dijo que las plazas comerciales que se han convertido en un centro de entretenimiento donde se pasan tres, cuatro o cinco horas y ahí el público disfrutará de la lucha libre gratuita, mientras los locatarios podrán promocionarse mediante módicas tarifas.

Encabezados por el luchador de casa VI y otras figuras, como Súper Muñeco Junior, Súper Niño, La Furia, y algunas mujeres como Dark Angel, los gladiadores se reportaron listos para la primera función de lucha libre VIP, esta tarde en el área de alimentos del Centro Exhibimex, al poniente de esta ciudad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.