Atlante quiere jugar en Cancún
Una vez que se supo que el huracán Dean ha perdido intensidad en el sureste del país, José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, comentó que el partido contra Morelia, correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura 2007, lo quieren jugar este fin de semana en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, para hacer valer el peso de su localía y continuar motivando a su joven afición de ese lugar.
Lo anterior lo dio a conocer luego de su segundo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Sin embargo, la comisión revisora de estadios del organismo decidirá si la cancha del estadio quintanarroense estaría en condiciones de albergar el encuentro.
Inclusive se habló de que el choque pudiera disputarse en el estadio Azteca o en el de Ciudad Nezahualcóyotl, aunque esto último quedó descartado.
No obstante, las directivas de ambos equipos podrían acordar que en caso de no estar en buenas condiciones la nueva casa de los azulgranas, el partido contra el conjunto michoacano podría jugarse en el estadio Morelos y en el próximo torneo Morelia tendría que ir a jugar a Cancún.
Veracruz busca alternativas
Boca del Río, 21 de agosto. El cuerpo técnico del Veracruz se reunió para analizar el plan de entrenamientos de la semana, ante la posibilidad de sufrir lluvias torrenciales en el puerto por el huracán Dean.
El técnico argentino Nery Pumpido señaló que se buscan alternativas para continuar los entrenamientos, "así que esperemos que no sea nada grave para todos, que sea todo tranquilo".
Los Tiburones tienen programado entrenar este miércoles por la mañana y podría ser en la Finca Junior, cancha principal de Educación Física, o el estadio Luis Pirata Fuente, dependiendo de las condiciones climatológicas.
Sobre el próximo duelo contra Tigres, Pumpido señaló que "es otro partido importante, como todos los que restan".
Ordiales, técnico de Tecos
Guadalajara. Jaime Ordiales es el nuevo técnico de Tecos, anunció la directiva del conjunto tapatío.
Se hará cargo del equipo tras el cese del argentino Darío Franco, luego de los resultados negativos en el inicio del torneo Apertura 2007, que tienen al cuadro de la UAG sólo con un punto en la clasificación.
Ordiales fue el mejor postor de una cuarteta de técnicos que la directiva de Tecos tenía en la mira, entre ellos Fernando Quirarte, Jorge Burruchaga y un chileno, que estaba entre Nelson Acosta y Claudio Borghi.