No es nuestra chamba regañar a nadie, indicó
Seremos campeones del mundo en 2010 con Hugo: Vergara
Hugo Sánchez puso a su favor al más controvertido de los dueños de clubes de futbol, Jorge Vergara, quien ayer, tras la reunión entre el técnico nacional y la comisión de selecciones, declaró:
“Estoy convencido de que seremos campeones del mundo en 2010 con Hugo.”
El propietario de Chivas comentó que la referida comisión, integrada por directivos de Jaguares, Pumas, Tecos y Atlante, analizará este fin de semana los informes tanto del Pentapichichi como de Jesús Ramírez y René Isidoro García, de cara a la reunión del lunes con el resto de los dueños de equipos.
“Estoy muy contento. Hugo despejó todas mis dudas y hablamos de muchas cosas con los seleccionadores nacionales, en lo personal quedé satisfecho con sus respuestas”, señaló Vergara.
Ante la pregunta de si existen vetados como él pidió con relación a Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, respondió: “no hay ninguno en el Tricolor”.
El empresario rechazó ahondar en explicaciones y se concretó a decir: “el lunes con mucho gusto les comparto; por ahora me voy muy tranquilo y satisfecho”.
Sobre sus anteriores inconformidades contra Hugo, se retractó e indicó: “no es nuestra chamba regañar a nadie”.
Vergara señaló que la comunicación fue excelente y que confía en la capacidad tanto del equipo como de los directores técnicos.
Por otra parte, Jesús Ramírez externó su intención de mantenerse al frente de las selecciones menores y también se mostró satisfecho, pero dijo que esperará la resolución sobre su continuidad.
En tanto, René Isidoro García, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, indicó que sostuvo una plática con Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien le manifestó que tiene planes con él para continuar trabajando.