El español Antonio Puerta, del Sevilla, sigue muy grave
Barcelona no pudo ganar al modesto Racing
Madrid, 26 de agosto. Un adormecido Barcelona igualó sin goles el domingo con Racing Santander en su debut en la Primera Liga española de futbol.
El equipo de Frank Rijkaard no logró imponerse sobre un Racing que tuvo que jugar con 10 hombres desde la expulsión, a los 68 minutos, del delantero Ebi Smolarek.
En otro partido de la jornada, el ascendido Almería tuvo un comienzo inolvidable en su primera aparición en la máxima división en 26 años, al conseguir una notable victoria por 3-0 sobre Deportivo La Coruña en el Riazor, equipo en el que jugó los 90 minutos el mexicano Andrés Guardado que nada pudo hacer para evitar la derrota.
También el domingo, Real Mallorca venció por idéntico marcador a Levante con dos goles del argentino Ariel Ibagaza, mientras que Recreativo Huelva igualó 1-1 con Real Betis y Athletic Bilbao lo hizo sin goles ante Osasuna. En este equipo no jugó la nueva contratación de los de Pamplona, el mexicano Carlos Vela.
Por otra parte, el jugador del Sevilla Antonio Puerta sigue “muy grave” después de que se desplomara y perdiera la conciencia durante el partido contra el Getafe, informaron los médicos. Sin embargo, el presidente del club, José María del Nido, dijo que los doctores comenzaban a mostrarse más optimistas. “Dentro de la gravedad, la evolución es favorable lo que hace que los médicos sean más optimistas”, agregó.