San Francisco definió 20-17 el partido contra Arizona en los últimos segundos
Dramático triunfo 27-20 de Bengalíes sobre Cuervos
Ampliar la imagen El quarterback de Arizona Matt Leinart es cazado por Derek Smith de San Francisco Foto: Ap
Cincinnati, 10 de septiembre. Bengalíes de Cinci-nnati obtuvo su primer triunfo al superar de forma dramática 27-20 a Cuervos de Baltimore, en el juego inicial de lunes por la noche en la temporada 2007 de la NFL.
Los errores hundieron a Cuervos, tuvieron tres balones sueltos que recuperó el anfitrión para ponerse arriba con una espectacular bomba de Carson Palmer a Chad Jonson, de 39 yardas, y abrir el marcador en el primer cuarto con el gol de campo de Shayne Graham, de 23 yardas.
Para el segundo, Baltimore despertó y en una gran serie ofensiva de 88 yardas culminó con touchdown en acarreo de seis yardas de Musa Smith.
Los anfitriones sumaron tres puntos más con otro gol de campo de 40 yardas de Graham, pero un regreso de patada le dio a los alados una posición de campo y con seis segundos en la primera mitad lograron sacar unidades por el veterano pateador Matt Stover (10-12).
Vendría un error del mariscal de Cuervos, Steve McNair, al soltar el ovoide que rescató Landon Jonson para escaparse 34 yardas hasta la zona de anotación.
En el último cuarto, Stover recortó la distancia con gol de campo de 23 yardas y, minutos después, Ed Reed devolvió patada de despeje de 63 yardas para que Baltimore remontara el marcador (20-19).
Bengalíes no perdonó y Robert Gea-thers interceptó un pase en la yarda 22 para que Palmer lanzara a T.J. Houshmandzaded y con la conversión de dos puntos el juego cerró 27-20 a su favor.
En el Monster Park, los 49ers de San Francisco vinieron de atrás para derrotar 20-17 a Cardenales de Arizona, en un encuentro que se definió con el touchdown de Arnaz Battle, cuando faltaban dos segundos del final, en el segundo partido nocturno que cerró la jornada inaugural de la NFL.