Usted está aquí: jueves 13 de septiembre de 2007 Deportes Jugadores apoyan al técnico Fernando Tena

Todos somos responsables: Kevín

Jugadores apoyan al técnico Fernando Tena

Abril del Río

Jugadores del América hicieron patente su apoyo a Luis Fernando Tena ante el ultimátum que le puso la directiva, al asegurar que el equipo entero, y no sólo el técnico, es responsable de los resultados que tienen insatisfechos a la afición y directiva, por lo que darán todo en la cancha para salvar al timonel.

La tensión que viven las Águilas con el estratega condicionado luego de perder 4-0 ante Santos, en Torreón, se dejó sentir con la práctica a puertas cerradas en Coapa, instalación que la mayoría de jugadores y cuerpo técnico abandonó a toda velocidad.

El ultimátum, aseguró Oscar Rojas, es apresurado. “Creo que no se deben tomar medidas ahorita. La directiva lo tomó así, y como jugador, hay que acatar”, señaló Kevin, uno de los pocos que hizo un breve alto a las afueras del club.

“Estamos bastante molestos con nosotros mismos, con la manera que jugamos de visita. El Flaco no tiene nada de culpa y se la están echando toda a él. Entonces debemos trabajar y tratar de sacar adelante esto el fin de semana”, dijo, en referencia al juego ante Tigres, el domingo en el estadio Azteca.

Indicó que tras la plática en la que Tena informó al equipo la postura de la directiva, “estamos preocupados y lo único que deseamos es que sea domingo, para calmar un poco todo esto. Hay compromiso de él con nosotros y de nosotros con él”, dijo el jugador, quien atribuyó la goleada a una mala tarde.

“Es algo que nos afecta a todos”, afirmó Juan Carlos Mosqueda. “A final de cuentas es también nuestro trabajo, no nada más del profe (Tena) y luchamos por sacar esto adelante ”, apuntó el mediocampista, quien por otra parte se recupera de la lesión que la semana pasada lo dejó fuera del Tri.

El ultimátum, anotó Santiago Fernández, “es algo de la directiva. Yo realmente no me quiero meter; ellos tendrán sus razones, pero vamos a intentar hacer un buen partido para tratar de ayudarlo (a Tena). Ojalá ganemos”.

El delantero comentó que en parte la medida es entendible porque “todos estamos conscientes del mal partido que hicimos el domingo y ahora tenemos oportunidad de cambiar”.

La presión, dijo, ahí está. “Después de un juego todos queremos ganar, con más razón, para contentarnos con la gente que nos apoya y con nosotros mismos. También es un poco de dignidad”, concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.