Lamenta que la delegación no haga su trabajo
Critica Joel Ortega falta de mantenimiento en M. Hidalgo
Ampliar la imagen Personal administrativo de la SSP-DF realizó ayer labores de limpieza en la delegación Miguel Hidalgo Foto: Yazmín Ortega Cortés
Al participar en la Caravana de Limpieza que personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de la Consejería Jurídica del gobierno capitalino realizó en las inmediaciones de la estación del Metro Tacuba, el jefe de la policía preventiva, Joel Ortega Cuevas, aseguró que la razón por la cual solicitó que los empleados de la dependencia a su cargo trabajaran calles de la delegación Miguel Hidalgo fue porque las autoridades de dicha demarcación no realizan su trabajo.
En breve entrevista, Ortega Cuevas, refirió: “En el momento de decidir el lugar en el cual trabajaría la SSP-DF, yo solicite que fuera en la Miguel Hidalgo, para que las personas que están al frente de la delegación se den cuenta que tenemos que venirles a pintar sus banquetas”.
Al preguntarle sí la jefa delegacional, Gabriela Cuevas Barrón, participaría en la jornada, estableció: “pues seguramente fue invitada pero a lo mejor lo consideró indigno para su alta investidura y sus condiciones excepcionales”.
Ortega Cuevas cuestionó la manera en que se ejerce el presupuesto en la demarcación a cargo de Cuevas Barrón: “Se gastan el dinero en poner concreto estampado en sus banquetas y no reparan sus jardines. Esto nos tiene que llevar a una reflexión de la manera en como se gastan los recursos”.