Usted está aquí: miércoles 26 de septiembre de 2007 Sociedad y Justicia Mexicanos roban patrulla en California para huir

Mexicanos roban patrulla en California para huir

Reuters

Monterrey, 25 de septiembre. Tres jóvenes mexicanos, arrestados en California por agentes fronterizos de Estados Unidos bajo la sospecha de transportar droga, robaron la patrulla de sus captores y regresaron manejando a su país, pese a estar esposados.

La policía de Mexicali dijo el martes que los tres muchachos viajaban en una camioneta en una aislada carretera de California, cuando fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Los agentes, sospechando que llevaban mariguana, esposaron a los muchachos y los subieron a la patrulla mientras revisaban la camioneta.

“Mientras el agente hacia su revisión, dejó el motor del vehículo prendido y las llaves puestas, así que uno de los jóvenes, con las esposas todavía puestas, se puso al volante y volvieron a México”, dijo un portavoz de la policía.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, que trabaja buscando inmigrantes indocumentados y traficantes de droga, confirmó que le fue robado un vehículo en el sur del California.

Usando un helicóptero, la policía mexicana localizó la patrulla abandonada en un desolado paraje cerca de la frontera de Mexicali.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.