Usted está aquí: sábado 8 de diciembre de 2007 Política Prometen mujeres defender Acción Nacional “como fieras”

Se reconocerá su mérito, promete el nuevo dirigente

Prometen mujeres defender Acción Nacional “como fieras”

Georgina Saldierna

Ampliar la imagen El próximo dirigente del PAN, Germán Martínez, luego de la reunión con mujeres de su partido. Lo acompañan, entre otras, Beatriz Zavala, secretaria de Desarrollo Social; la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, y la titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota El próximo dirigente del PAN, Germán Martínez, luego de la reunión con mujeres de su partido. Lo acompañan, entre otras, Beatriz Zavala, secretaria de Desarrollo Social; la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, y la titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota Foto: Notimex

Germán Martínez Cázares cerró ayer su campaña por la presidencia del PAN en una reunión con mujeres, entre quienes se encontraban Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, y las secretarias de Educación, Josefina Vázquez Mota, y de Desarrollo Social, Beatriz Zavala.

Fue un acto en el que las panistas se desbordaron en elogios hacia el michoacano y prometieron defender el partido “como fieras” y traer el material necesario para su reconstrucción, pero también demandaron mayores espacios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en las dirigencias estatales y en las candidaturas a puestos de elección popular.

Martínez Cázares reiteró su oferta de impulsar un instituto político que promueva la justicia y la igualdad de oportunidades, además de que disuelva el odio que engendran las diferencias económicas y sociales. En este contexto, también prometió un PAN que ayude a Calderón a fomentar la equidad.

Sostuvo que Acción Nacional tiene una deuda con las mujeres, por lo que ofreció un partido abierto a ellas, y aunque puntualizó que no va a regalarles nada, les reconocerá su mérito y empeño.

El michoacano repitió que en su administración habrá más mujeres en el CEN, y manifestó su agradecimiento a Blanca Magrassi, esposa de Luis H. Alvarez, e hizo una “mención especial” a su esposa e hija, quienes se encontraban en el hospital.

De hecho, a ellas dos les brindó la nueva dirigencia que encabezará, mientras daba por concluida la reunión realizada en el World Trade Center, donde por más de una hora saludó y abrazó a decenas de mujeres que se peleaban por tener una fotografía con el próximo jefe nacional del blanquiazul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.