Usted está aquí: domingo 9 de diciembre de 2007 Capital El GDF es intolerante: Gómez del Campo; pide a Ebrard dialogar

El GDF es intolerante: Gómez del Campo; pide a Ebrard dialogar

Georgina Saldierna y Roberto Garduño

Mariana Gómez del Campo, presidenta del Comité Directivo del PAN en el Distrito Federal, acusó al gobierno de la ciudad de México de intolerancia, y conminó a Marcelo Ebrard a dialogar con la administración federal.

Antes de iniciar la ceremonia de ungimiento de Germán Martínez como presidente nacional del PAN, la sobrina de Felipe Calderón la emprendió contra la autoridad de la capital del país.

“Muchos de los temas de los que habla –Marcelo Ebrard–, de los logros en el Distrito Federal, se han dado con apoyo del gobierno federal, como la inversión en el drenaje profundo, que son grandes temas y que pasan por encima de cualquier partido político, y requieren una respuesta inmediata para los ciudadanos”

–¿Habrá un giro en la relación entre los gobiernos de Ebrard y Calderón?

–Lo que espero es que en 2008 pueda existir una mejor relación, que el jefe de Gobierno busque dialogar no sólo con el gobierno federal sino con actores locales, porque hay temas olvidados, como la seguridad pública y la justicia”.

–¿Qué desea de fin de año?

–Esperamos un mayor diálogo, ojalá sea uno de sus propósitos; se lo pedimos a los reyes magos: que cambie de actitud el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.