Pasarela de políticos en boda de Humberto Moreira en Coahuila
Saltillo, Coah., 21 de diciembre. La boda civil del gobernador Humberto Moreira Valdés con Vanesa Guerrero Martínez, ex Señorita Coahuila, que se realizó en la zona fronteriza en medio de un despliegue de seguridad de más de 500 policías estatales, se convirtió en una pasarela de políticos y escenario para el encuentro entre viejos militantes del PRI.
El personaje que más llamó la atención entre los invitados fue el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien llegó acompañado de Rogelio Montemayor Seguy, ex gobernador de Coahuila y ex director general de Petróleos Mexicanos.
El acta del matrimonio civil también fue firmada por Eugenio Hernández Flores, Natividad González Parás, Enrique Peña Nieto, Ismael Hernández Deras, José Reyes Baeza Terrazas, Miguel Ángel Osorio Chong e Ivone Ortega Pacheco, gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León, estado de México, Durango, Chihuahua, Hidalgo y Yucatán, respectivamente.
Otros testigos de la boda fueron la ex perredista Rosario Robles Berlanga y el senador priísta Manlio Fabio Beltrones.
El enlace civil se realizó en las ruinas de la misión franciscana de San Bernardo, ubicadas en el municipio de Guerrero.