No extrañarán a seleccionados: Villaluz
Debemos eliminar la presión, advirtió Andrade
Aunque consideró que es una obligación para el Tricolor conseguir el boleto a los próximos Juegos Olímpicos, el mediocampista Édgar Andrade piensa que no deben “ir tan presionados” al torneo selectivo, “porque también ha ocurrido en representativos menores, que van como los mejores y los han derrotado”.
Andrade, uno de los tres jugadores que aporta Cruz Azul a la Sub-23, añadió: “Hay que ir seguros de que tenemos un buen equipo y sabiendo que todos nos van a jugar a muerte”.
Para él, se formó un grupo muy fuerte. “Hay varios elementos que llevamos un proceso de selecciones menores, entonces, solamente hay que tratar de hacerlo bien, de hacer un buen equipo, sólido. Hay muchos jugadores, algunos muy buenos, que no pueden ser titulares, pero cuando entren deben hacerlo bien”.
Calificó, por lo pronto, de especial el partido de hoy contra Veracruz, porque será con el que se despidan momentáneamente. “Y más porque no hemos ganado en esta jornada doble. Nos vamos y hay que aprovecharlo, para cerrar bien e irnos con buena mentalidad y tranquilos de que hicimos bien las cosas acá”.
Y tanto él como César Villaluz (otro de los seleccionados), rechazaron que las ausencias puedan afectar a La Máquina.
“Hay buen plantel, buenos jugadores que vienen saliendo, esperando la oportunidad, y será el momento que puedan aprovechar. Creo que eso beneficia también al equipo, que haya esa competencia y sea mejor todavía”, comentó Villaluz cuando habló ayer en la conferencia de prensa que ofrecieron en el estadio Azul.