■ Los millonarios pasan por un mal momento con su afición
Tras la igualada del River Plate, Estudiantes se ubica como único líder
Buenos Aires, 18 de mayo. El River Plate empató el domingo 0-0 con el Independiente y permitió así que Estudiantes, que ganó y con quien compartía la punta hasta la jornada anterior, se afirmara como único líder del torneo Clausura 2008 del futbol argentino de primera división.
Aunque el encuentro –uno de los clásicos de la jornada– fue vibrante y entretenido, el resultado fue frustrante tanto para los millonarios, conducidos por Diego Simeone, como para los rojos de Claudio Borghi.
Los de River quedaron segundos, con 31 puntos, a dos del puntero, mientras el Independiente, que venía en rápida recuperación tras un comienzo de torneo deslucido, llegó a 27, cuando quedan cuatro jornadas para completar el certamen.
A tal punto reina el mal humor en el club de la banda roja que en el estadio del Racing Club, donde se disputó el partido con el Independiente como local, el público del River fustigó con insistencia al mediocampista Óscar Ahumada, quien en la semana se había quejado de que los hinchas exigían más de lo que alentaban.