Secundaria tiene elevador para discapacitados
Adriel cursa el segundo grado de secundaria, y para llegar a su salón de clases tenía que ser llevado en brazos por el conserje de la escuela, debido a que sufre de parálisis cerebral y no puede caminar. Él es uno de los dos alumnos con discapacidad que estudian en la Escuela Secundaria Diurna número 25, Fernando Montes de Oca, ubicada en la delegación Azacapotzalco, la primera escuela pública en el Distrito Federal que desde ayer cuenta con un elevador para alumnos con capacidades especiales.
Al inaugurar dicha obra, el jefe delegacional, Alejandro Carbajal, se manifestó por promover que niños de la demarcación que sufran algún tipo de discapacidad se inscriban en esta escuela, ubicada en Puente de Guerra y Jacarandas, en la colonia Pasteros.
El delegado reconoció que es difícil que acciones como ésta se realicen en otras escuelas de la delegación, debido a los altos costos.
Señaló que el elevador costó 598 mil pesos y fue financiado por la delegación. Además, en la misma secundaria se construyeron rampas para minusválidos.