Usted está aquí: miércoles 23 de julio de 2008 Economía Falta conciencia entre empresarios mexicanos ante el cambio climático

■ Sólo dos de las 10 compañías más grandes respondieron: PwC

Falta conciencia entre empresarios mexicanos ante el cambio climático

Notimex

Falta conciencia entre los empresarios mexicanos sobre las implicaciones del crecimiento de las emisiones gases de efecto invernadero, así como para atender los requisitos internacionales a fin de dar respuesta al cambio climático, afirmó la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC).

El gerente de Sustainability Business Solutions de PwC México, Jeremy Lardeau, dijo que sólo dos de las 10 empresas más grandes del país respondieron el cuestionario sobre su política y acciones al cambio climático que promueve el Carbon Disclosure Project (CDP).

El CDP es una organización independiente, no lucrativa, con el propósito de crear una relación duradera entre los accionistas y las empresas, con respecto a las implicaciones del valor accionario y operaciones comerciales que se presentan por el cambio climático.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.