Falta un día para decidir
■ 80 notarios públicos certificarán mañana la consulta ciudadana sobre la reforma energética.
■ 75 personalidades de la academia, las ciencias, las humanidades, la literatura, el periodismo y el ámbito cultural y artístico, participarán como observadores ciudadanos.
■ 25 organizaciones civiles participarán también en las tareas de observación para vigilar la transparencia de la jornada.
■ 16 titulares de dependencias del Gobierno serán responsables de la organización y desarrollo de la consulta en las delegaciones políticas.
■ 20 oficinas distritales prestó el Instituto Electoral del Distrito Federal al Gobierno capitalino para instalar sedes de cómputo y facilitar el conteo de los resultados.
■ Un Centro General de Cómputo se instalará en la Casa de las Ajaracas, en el Centro Histórico, para recibir la información de las sedes distritales.
■ 17 mil ciudadanos fueron capacitados por el IEDF como funcionarios de las 5 mil 585 mesas receptoras de opinión que se instalarán.
■ 110 mil 300 materiales se imprimieron para la capacitación de los funcionarios de casilla y observadores ciudadanos, incluidas actas de mesas receptoras, listas de ciudadanos, convocatorias, carteles explicativos para que el ciudadano emita su opinión, dípticos sobre como usar la urna electrónica, entre otros.