■ Eli Manning lanzó tres pases de touchdown para la causa neoyorquina
Gigantes mantiene paso de campeón; apaleó 41-13 a Carneros de San Luis
■ Denver supera 39-38 a San Diego en polémica decisión arbitral; Marshall impone marca en NFL
Ampliar la imagen Brandon Marshall, de Broncos, logró 18 recepciones para 166 yardas. Es la segunda mejor marca en la NFL Foto: Ap
San Luis, 14 de septiembre. Los actuales campeones de la NFL, Gigantes de Nueva York, mantuvieron su paso ganador al hilvanar su segundo triunfo de la campaña con paliza de 41-13 sobre Carneros de San Luis, que por segunda semana consecutiva son arrollados.
Eli Manning tuvo una destacada actuación al completar 20 de 29 pases, para 260 yardas y tres envíos de touchdown, en una tarde en la que se cansó de quemar a la defensiva de Carneros, que tuvo en el receptor Plaxico Burress a su pesadilla del encuentro.
Cassel guía victoria de Patriotas
Sin Tom Brady en sus filas, Matt Cassel dirigió exitosamente la titularidad como mariscal de campo para guiar la victoria de Patriotas de Nueva Inglaterra 19-10 ante Jets de Nueva York, de Brett Fravre, que sufrió su primera caída con su nuevo equipo.
Cassel terminó con 16 envíos de 23 pases para 165 yardas, pero fue el pateador Stephen Gostkowski, quien se lució con cuatros goles de campo.
Indianápolis remonta y gana
En Mineapolis, Potros obtuvo su primera victoria al remontar de 15-0 para vencer 18-15 a Vikingos de Minnesota, con gol de campo de Adam Vinatieri de 47 yardas, cuando quedaban tres segundos en el reloj.
En otro encuentro, el quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, se dio vuelo ante una débil defensiva de Leones de Detroit que permitió 447 yardas totales a los visitantes, quienes se despidieron con un contundente marcador de 48-25.
Para el segundo periodo, los cabezas de queso (2-0) dominaban el partido 21-0.
Bills vence a Jacksonville 20-16
Otro equipo que conservó el invicto fue Bills de Buffalo que venció 20-16 a Jaguares de Jacksonville, gracias a la fina puntería de su mariscal Trent Edwards.
Por su parte, Raiders de Oakland apabulló 23-8 a Jefes de Kansas City, que utilizó a tres quarterbacks en el que el novato Darren McFadden se lució con 164 yardas y anotó un touchdwon, mientras Sebastian Janikowski pateó un gol de campo de 56 yardas, récord para los Malosos.
En tanto Denver sacó dramático triunfo 39-38 en casa sobre San Diego, en una final polémico donde una decisión del árbitro principal terminó por influir en el resultado en favor del conjunto local.
Cuando Broncos se encontraba en la yarda dos de Cargadores, Jay Cutler salió por el lado derecho; en su intento por lanzar un pase, el ovoide se le cayó y fue recuperado por San Diego, pero el oficial paró la jugada devolviendo la posesión del balón a Broncos que finalmente consiguió el touchdown de la victoria.
Brandon Marshall, de Denver, consiguió 18 recepciones para 166 yardas y logró la segunda mejor marca de la historia en la NFL.
Otros resultados: Tennessee venció 24-7 a Cincinnati, Carolina 20-17 a Chicago, Washington 29-24 a Nueva Orleáns , San Francisco 33-30 a Seattle, en tiempo extra, Tampa Bay 24-9 a Atlanta y Miami perdió 31-10 ante Arizona.