Se disculpa el premier de Grecia
Un grupo de jóvenes interrumpió durante unos minutos a primera hora de la tarde de ayer el telediario de la cadena pública griega NET, al continuar las protestas derivadas del asesinato de un joven de 15 años el pasado 6 de diciembre, que llevaron al primer ministro griego, Costas Caramanlis, a disculparse por sus “errores” y los “escándalos” de los últimos años.
La cadena emitía la retransmisión de un discurso del primer ministro en el Parlamento, cuando interrumpió su programa y emitió publicidad hasta que restableció la programación sin dar explicaciones sobre la interrupción.
Menos de una hora más tarde, el director de la cadena NET, Christos Panagopoulos, “denunció” en directo “este acto violencia que sobrepasa los límites de la democracia”.
“Ofrezco disculpas al pueblo griego por este incidente”, indicó Panagopoulos y explicó que los jóvenes “habían invadido durante unos minutos el plató y el estudio de televisión y desplegaron su pancarta durante un minuto” antes de abandonar el lugar sin ningún incidente.