Opositores a desniveles esperan reunirse con Ebrard
Una vez que el Gobierno del Distrito Federal levantó los sellos de clausura a las obras del paso a desnivel de Palmas y Reforma, en la delegación Miguel Hidalgo, representantes de vecinos de Las Lomas y Polanco advirtieron que insistirán ante el titular del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard Casaubon, para que ejerza su facultad de veto a la obra a partir de la ley de salvaguarda del patrimonio urbanístico arquitectónico de la ciudad de México, y exigirán la entrega de un informe de factibilidad de la obra a la Secretaría de Transportes y Vialidad.
Dos de los líderes de grupos opositores a la obra se trasladaron hasta el norte de la ciudad para interceptar al mandatario capitalino en la gira que realizó y solicitarle una audiencia.
Cuando Ebrard se preparaba para descender al túnel del drenaje, le llamaron la atención y le pidieron una cita. Ebrard encargó al personal de la Coordinación General de Atención Ciudadana y Gestión Social, que siempre lo acompaña en sus actos públicos, agendar la reunión.