Respalda a Chávez al frente de la Sub-20
Miércoles 18 de febrero de 2009, p. a15
A Carlos Hermosillo le daría gusto que Pablo de Antuñano regresara al frente del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), porque llevaba una excelente relación
con el antecesor de Ana Guevara, quien esta semana se despidió del personal del organismo para convertirse en candidata para encabezar la delegación Miguel Hidalgo.
El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no mencionó a la ex velocista, con quien tuvo fricciones tras las críticas que ella hizo sobre las políticas deportivas y de manera personal contra el ex futbolista.
“No tenemos conocimiento (de quién dirigirá el IDDF), pero queremos tener una muy buena relación con el Gobierno del Distrito Federal, porque es indispensable que trabajemos más fuerte en esta gran ciudad.
Tenemos que buscarlo y ellos también tienen que hacerlo, por el deporte que existe en todas las delegaciones.
El dirigente también respaldó el nombramiento de Juan Carlos Chávez como entrenador de la selección Sub-20, aunque señaló que desde que yo me acuerdo, nadie conoce el reglamento
de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde “cada quien hace lo que quiere.
Conozco al técnico que nombraron. Ha hecho un gran trabajo; si no, cómo pudo estar en algunos equipos de primera división A. Es un joven, es mexicano y me parece que lo único que se quiere es que cumpla con el requisito necesario para poder dirigir.
Por otro lado, se mostró seguro de que las federaciones recibirán a tiempo las partidas económicas para este año, y afirmó que la de atletismo quedará debidamente organizada antes de que venza el plazo determinado por la federación internacional, el 31 de marzo.