Sábado 28 de febrero de 2009, p. a17
Procedente de Montreal, Canadá, Santos hizo escala en la capital del país, rumbo a Aguascalientes, donde este domingo espera lograr su primer triunfo del torneo casero en condición de visitante, expresó el técnico Daniel Guzmán, quien recibió la confianza del directivo Alejandro Irarragorri, pese a la derrota ante Impact de Montreal en la Concachampions.
“Ha sido un inicio muy difícil, nos ha costado mucho encontrar el nivel de estabilidad emocional y de continuidad que sólo el trabajo y esfuerzo dan.
No estamos satisfechos con los resultados, pero el domingo tenemos oportunidad de revancha y de continuar en el torneo local con una buena cosecha de puntos
, manifestó Irarragorri.
El directivo recalcó que el plan con Guzmán es a largo plazo. Sin embargo, dijo que el jueves en Torreón están obligados a revertir el 2-0 que les asestó el cuadro de la MLS, de lo contrario su participación sería un fracaso.
Reveló que expuso inconformidades ante la Concacaf en cuanto a logística y pidió igualdad en canchas de entrenamientos; asimismo, dijo que participar resulta deficitario para los clubes.