Viernes 3 de abril de 2009, p. a43
Adán Muñoz y Domingo Castro, éste bateando de 5-4, remolcaron cuatro carreras cada uno para encabezar la ofensiva de 20 imparables de los Broncos de Reynosa, con lo que vencieron 16-15 a Diablos Rojos de México, y de paso se llevaron la serie 2-1.
Los Diablos atacaron desde la primera entrada con dos anotaciones. Eduardo Arredondo recibe base y es out en intento de robo (2-6). Pasaporte a Óscar Robles, quien llega a tercera por sencillo de Víctor Bojórquez, mientras Roberto Saucedo (su número 15 de la temporada) conecta elevado de sacrificio al derecho. Gerónimo Gil, con imparable, remolca a Bojórquez.
Sin embargo, los Broncos le dieron voltereta al juego en la parte alta del segundo episodio, al momento en que Derrick White conectó single y Julio Zuleta recibió base. Adán Muñoz fue ponchado, pero Ray Martínez dio el hit que impulsó a White.
Aunque al cierre Diablos respondió con una, tras base a Miguel Ojeda, éste anotó con doble de José Luis Sandoval. Sin embargo, en la sexta los Broncos le dieron voltereta al juego (12-9) con ataque de cinco.