Se esfuman afanes por Ochoa y Torrado
Jueves 21 de mayo de 2009, p. a14
Almería, 20 de mayo. El secretario técnico del Almería, Alberto Benito, descartó que se puedan realizar algunas peticiones del técnico mexicano Hugo Sánchez, debido a que el club cuenta con pocos recursos económicos.
A pesar de la advertencia del Pentapichichi en días pasados, en torno a que su futuro en el conjunto español depende de los refuerzos que lleguen, Benito aclaró que el plantel mantendrá la misma forma de trabajo, basada en rescatar jugadores que no son de mucho renombre en espera de que sobresalgan, como es el caso de Álvaro Negredo, Bruno Saltor y José Manuel Jiménez.
El Almería nunca ha fichado jugadores con nombre y seguirá con su política de contratar a futbolistas que den la talla. Nosotros somos un club modesto y no podemos traer a esos elementos porque es complicado hacerse de ellos
, advirtió el dirigente.
Por lo anterior, tal vez los mexicanos Guillermo Ochoa y Gerardo Torrado, así como el español Bojan Krkic, no puedan jugar con el Almería, como sugirió Hugo, ya que sus costos son elevados para la cartera del club.
No obstante, podría contarse con uno de ellos gracias a los ingresos que tendrán por las cuatro bajas seguras que habrán al término de la campaña, tres de ellas, los ya mencionados.
Se intentará hacer un equipo que luche por la salvación. Me refiero a la situación económica, no se pueden hacer demasiados dispendios. Por eso hay que trabajar intensamente
, concluyó.