Garantizará el tricolor oportunidades de empleo, afirma Paredes
Jueves 25 de junio de 2009, p. 18
La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, exigió al gobierno federal poner fin al uso de los programas sociales con fines electorales, reivindicando a su partido como una opción que pretende convencer a sus electores, garantizar el desarrollo, la seguridad, la justicia y las oportunidades de empleo.
Ante candidatos a diputados federales, la lideresa del tricolor demandó al gobierno panista no faltarle el respeto a la dignidad de los ciudadanos pretendiendo intercambiar votos por beneficios sociales.
Paredes Rangel vaticinó en Jesús María, Aguascalientes, que el próximo 5 de julio el PRI habrá de obtener la mayoría de las votaciones y ofreció que su partido habrá de impulsar la recuperación de las fuentes de empleo que se han perdido en lo que va del actual sexenio. Dijo que se buscarán activar instrumentos que favorezcan la recuperación de la planta laboral y de los ingresos de trabajadores.
Durante una gira de proselitismo por esta entidad, Paredes se reunión con empresarios y sectores de la sociedad civil ante quienes manifestó la necesidad de que México vuelva a mirar a la fortaleza económica del país. Destacó que en el país hay un mercado interno de 100 millones de personas que no se puede abandonar.